Autoescuela Elix

Autoescuela Elix nace en 2014 como una empresa familiar y cercana que lleva a Getafe una idea de escuela distinta a las tradicionales: que sus alumnos puedan elegir entre múltiples opciones a la hora de examinarse. Por una parte un lugar tradicional como es Móstoles y por otra un lugar más novedoso en el que maximizar tus opciones de aprobar y ahorrar, como es Toledo.

En nuestra autoescuela tienen cabida alumnos de todo tipo: tanto aquellos que jamás se han puesto a los mandos de un vehículo y parten de cero, como aquellos que ya sabían conducir en sus países de origen y necesitan obtener el permiso de conducir español, o como los que vienen de otras autoescuelas buscando el éxito en su examen práctico.

La clave de nuestro éxito radica en el trato personalizado al alumno y el compromiso de ofrecer siempre la máxima calidad y entrega con los precios más bajos. En estos dos años más de 200 clientes satisfechos nos avalan. Vamos creciendo día a día y mejorando la calidad de nuestro servicio.

image-1---2